web analytics

Senovilla defiende los carteles de la feria taurina de Cuéllar

El concejal de Festejos, Luis Senovilla, acompañado del alcalde de Cuéllar.

Las críticas a los carteles de la feria taurina de Cuéllar no han gustado nada al Concejal de Festejos, Luis Senovilla, que ha replicado a los socialistas rechazando que la feria sea «más de lo mismo», tal y como se apuntaba por el portavoz del PSOE, Carlos Fraile. Para Senovilla, el cartel de la feria «está perfectamente» y ha defendido la repetición de David Mora en los carteles por tratarse del triunfador de la feria en los dos últimos años.

El edil de Festejos ha puesto como ejemplo la presencia durante 20 años del diestro Juan José Padilla en la feria de Pamplona, que nadie discute en la capital navarra. Y al mismo tiempo que defendía la presencia plenamente justificada de David Mora por tercer año en los carteles, ha afirmado que el toledano Álvaro Lorenzo es uno de los matadores con más proyección en el mundo del toro en la actualidad. Sin olvidar la presencia del cuellarano Javier Herrero.

Asimismo, ha querido hacer hincapié en la importancia del cartel de rejones, que reúne a Andy Cartagena y Leonardo Hernández con el portugués Joao Telles. Y un hecho que según Senovilla «no reconoce» el portavoz socialista, que en la feria cuellarana van a estar presentes los primeros novilleros del escalafón, como es Toñete, y se promociona asimismo a novilleros de la tierra como el iscariense Darío Dominguez y El Adoureño, afincado en Fuenterrebollo.

De los toros nada que decir. Pero lo que está claro es que para gustos los colores, y si para Senovilla el cartel es muy completo, a los socialistas no les gustan los carteles de la feria con el argumento de que «los carteles se repiten y no hay ninguna innovación en la programación». Y la respuesta estará en manos de los aficionados… para ver cual es el tirón en taquilla de los carteles de la feria cuellarana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.