web analytics

Senovilla desmiente a Fraile: » el agua de las piscinas no está amarilla

El concejal de Deportes de la Corporación cuellarana, Luis Senovilla.

El Concejal de Deportes, Luis Senovilla, enmendó ayer la plana al portavoz del PSOE en la Corporación cuellarana Carlos Fraile que denunciaba hace unas fechas graves deficiencias y el mal estado de las piscinas municipales de Cuéllar. Senovilla no se anduvo por las ramas, rechazando abiertamente las críticas del portavoz socialista, recordando a Fraile que «no estamos en campaña», y afirmando que las piscinas están en perfectas condiciones de uso y «el agua de las piscinas no está amarilla«.

Senovilla acusó al portavoz del PSOE  de «exagerar y generar una alarma social» con este tipo de declaraciones ante la opinión pública, señalando que «lo que sonroja es que no tengamos nada que decir y estemos en campaña». El edil de Deportes calificó de «bochornoso y preocupante el hecho de que se denuncie la falta de dos azulejos», cuando este es «una circunstancia que se repite con frecuencia y se reparan».

Las piscinas municipales, según Senovilla, están en perfectas condiciones de uso.

A estas críticas se sumó también el alcalde de Cuéllar, Jesús García, señalando que esas críticas no se ajustan a la realidad y afirmando que «de bochornoso no tienen nada las piscinas».  El primer edil cuellarano afirmó que «todo es mejorable», pero que se ha realizado «un gran esfuerzo por parte del ayuntamiento en mejorar las instalaciones», y recordó a Fraile que antes del 2007 la gestión de las piscinas era un desastre total.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.