web analytics

SERGECO instala módulos para las visitas en sus residencias de Coca, Sanchonuño y Nava de la Asunción

Módulo para visitas en la residencia de Sanchonuño.

La residencia de la Tercera Edad de Sanchonuño, que gestiona el grupo SERGECO, apuesta por facilitar las visitas de las familiares a los residentes y ha instalado un módulo de visita de carácter temporal para hacer posible las visitas a los mayores internos en la residencia en las circunstancias actuales.

Con esta instalación se trata de que los familiares puedan visitar a los suyos de «una forma mas cómoda y segura, ante cualquier escenario posible» , ya que las visitas se venían realizando hasta la fecha en los jardines de las instalaciones,  cumpliendo con los requisitos de seguridad.

Este módulo, que es un diseño propio, ya se ha instalado en las residencias de las localidades de Coca y Nava de la Asunción, pertenecientes al mismo grupo empresarial, «con un grado de satisfacción muy alto por parte de las familias de los residentes».

El interior del módulo cuenta con un cristal de separación y dos puertas de acceso. Una para los residentes y la segunda para un familiar y permitirá facilitar en lo posible las visitas de las familias a los internos en la residencia con plenas garantías de seguridad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.