web analytics

Sheyla Mayor, Sandra Montalvillo y Rebeca Rodríguez Corregidora y damas de las fiestas

Sandra Montalvillo, Sheyla Mayor y Rebeca Rodríguez.

Tal y como les avanzamos desde cuellar7.com la joven cuellarana, Sheyla Mayor, será la Corregidora de las fiestas del 2018. Y esta jornada se ha hecho público el nombramiento  del pregonero de las fiestas de los encierros, que en este año de la declaración de Fiestas de Interés Turístico Internacional será el cuellarano, Juan Carlos Gómez Perlado, preparador físico de la selección española de Fútbol en las categorías inferiores.

Sheyla Mayor, estudiante de Filología Hispánica, estará acompañada de sus amigas, Sandra Montalvillo y Rebeca Rodríguez, como damas de honor. Las tres tienen 21 años de edad y en su presentación oficial se han mostrado muy emocionadas y dispuestas a vivir las fiestas de una manera muy especial, desde ese primer momento del pregón, pasando por disfrutar de los encierros por el campo y ver los festejos taurinos de las fiestas.

Rebeca Rodríguez es estudiante de Técnica de Farmacia y Sandra Montalvillo ha orientado su futuro profesional al campo del Deporte, ha realizado un Grado Superior de Deporte, y como especialidad, el deporte adaptado. Y las tres comparten gustos y aficiones, la lectura, los viajes, y salir de fiesta como realizan todos los jóvenes de su edad.

Juan Carlos Gómez Perlado pregonero de las fiestas.

De otro lado el concejal de Festejos, Luis Senovilla, ha señalado a la hora de hacer público el nombramiento de Juan Carlos Gómez Perlado como pregonero de las fiestas, que se trata de nuestro cuellarano más internacional porque ha recorrido mas de una veintena de países representando a nuestro país y a Cuéllar con las distintas categorías de la selección española de Fútbol. Gómez Perlado ha sido campeón europeo con las selecciones Sub-17, Sub-19 y Sub-21 en 8 ocasiones y su triunfo más reciente ha sido la victoria en los Juegos del Mediterráneo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.