web analytics

Si te gusta el rock «Marathon rock» en Arroyo de Cuéllar

Maratón rock de Arroyo de Cuéllar.

La localidad de Arroyo de Cuéllar celebra este fin de semana sus fiestas patronales y una nueva edición de su maratón de Rock,que se celebra este sábado 7 de diciembre con un rockero de lujo «por delante», en la sesión previa al maratón rockero del que fuera durante años el pinchadiscos de la discoteca de la sala cuellarana Estival DJ Felix.

Después del previo subirán al escenario cuatro bandas. En primer lugar, el grupo local ZZ Show con un tributo a los ZZ Top  y madrileños Purple Child, tributando a una de las bandas míticas del rock de todos los tiempos, los Deep Purple.

Completan el maratón de rock, los pucelanos Mud Stone y el grupo Rockañoll, con las mejores versiones del rock español, en un festival que celebra este año la 34 edición, cumpliendo aquello de que «los viejos rockeros nunca mueren». El certamen arranca a las 20.30 horas y la cita incluye una cena popular para los asistentes.

La agenda festiva comienza este viernes 6 de diciembre (18.00 horas) con el concierto de la banda El Puntito canalla, y este fin de semana se celebra además un mercadillo solidario y el tradicional tapeo por los bares de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.