web analytics

Subasta benéfica a favor de Cruz Roja en Cuéllar

Presentación de la subasta.

18 artistas, la mayor parte de ellos cuellaranos, van a poner a la venta sus obras en una subasta pública con el objeto de destinar los beneficios a Cruz Roja.

La exposición reúne obras de Alfonsa Laguna, Lola Velasco, Azucena Alonso, Blanca Izquierdo, Daniel Aguado, Eduardo Marcos, Enrique Madroño, Dyango Velasco, Javier Sanz, Mª Cruz Salamanca, Pedro Maderuelo, José Luis Llorente, Alfonso Rey, Pablo Sevillano, Jesús Tomillo, Sara, Miguel Pérez y Lope Tablada.

Esta subasta ha sido organizada por  la concejalía de Asuntos Sociales de la Corporación cuellarana y cada artista participará con una obra que será expuesta en la sala de exposiciones de Tenerías de la villa cuellarana bajo el título “Parte por tu arte».

La exposición de las obras se inaugura este 1 de julio y hasta el día 15 se pueden ofrecer pujas por las distintas obras expuestas, cuadros, fotografías, esculturas, piezas de artesanía, etc. Las pujas se podrán realizar presencialmente o a traves de la cuenta de instagram municipal hasta el 15 de julio y el 70% de los beneficios de la subasta irá destinado a Cruz Roja.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.