web analytics

Suspendido el festival Cegafest de Cuéllar

La Banda Olivetti en el Cegafest.

El Área de Juventud de Izquierda Unida, de Cuéllar, ha anunciado a través de una nota de prensa la suspensión de la edición 2020 de este festival Cegafest, programado para el mes de julio. La causa de la suspensión del certamen viene motivada por la incertidumbre generada como consecuencia de la crisis del Covid 19.

La suspensión de este festival deja un hueco difícil de llenar en la programación estival de la villa cuellarana, ya que este certamen servía a su vez de plataforma de promoción para los grupos y bandas de música alternativa de Cuéllar y comarca.

No obstante, desde la organización no se descarta la realización de otras actividades que se vienen realizando en el marco del festival. Como pueden ser alguna nueva fórmula de debate, con menos afluencia de público, y charlas informativas sobre el principal tema por el que nació el Cegafest, la defensa del rio Cega,

Entre las posibles actividades señalan la recogida de residuos en nuestros pinares, o la ribera del río,  ya que señalan en la nota de prensa «nos han llegado noticias e imágenes que a pesar de la recogida del año pasado, vuelve a haber desalmados que tiran enseres y basuras en esas zonas».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Lo siento por tí querida Lucía, no te vas ha poder lucir con la organización del festival,q seguro te gusta más q nuestra tradición d los encierros. Gracias a la libertad d expresión,a mí no m da ninguna pena y menos si se usa para tal fin dinero d mis impuestos…

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.