web analytics

La Liga del Corte Puro llega a Cantalejo en el día grande de las fiestas de la Asunción

Foto: Joaquín Fernández, Balotelli apurando al máximo.

La plaza de toros de Cantalejo será el escenario este jueves 15 de agosto de la semifinal de la Liga del Corte Puro con la participación de los 20 mejores especialistas del corte puro de la geografía nacional.

En el conjunto de cortadores destaca la presencia del dos veces campeón de la Liga del Corte Puro, Pablo Martín ‘Guindi’, el también bicampeón de la Liga, Cristian Moras, el valiente y poderoso Eusebio Sacristán “Use”, y la pureza y valentía de Javi Manso ‘Balotelli’ -actual campeón de Benavente.

Los dos segovianos, Balotelli y Jorge Gómez tienen ya su puesto asegurado en la final de Valladolid, ya que el de Narros fue subcampeón y el de Bercial finalista en la semifinal celebrada el pasado mes de julio en Arévalo.

Asimismo sobre el ruedo de Cantalejo lucharán por el pase a la final el recortador local Sergio Sanz «Peci», la revelación de la actual temporada, Javier Daganzo, el iscariense Oliver García, José Manuel Medina “Zorrillo”, Jonathan Castaño,  Adrián Lambas, Luis Alberto ‘Palomita’, Sergio García «Tororo», Dani Plata, Roberto Vidal, Santi Conde y César Ramos, entre otros semifinalistas.

Además, como broche a esta semifinal el recortador local Jesús Gómez realizará una exhibición de saltos, modalidad en la que destaca y en la que quiere abrirse un hueco en los concursos de primer nivel. El certamen se celebra pasada la medianoche del 15 de agosto (00.05 horas) en la Plaza de Toros de Cantalejo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.