web analytics

A los toros de Cuéllar «con el móvil»

Toros de Cuéllar con el móvil.

Los aficionados a la fotografía están de enhorabuena porque en esta edición de las fiestas cuellaranas se convocan dos concursos fotográficos, el ya tradicional que convoca al ayuntamiento de Cuéllar y el I Concurso de fotografía «Toros de Cuéllar con el Móvil», que pone en marcha en esta edición de las fiestas la Peña taurina El Encierro.

Este certamen persigue reconocer las fotografías realizadas con teléfono móvil, que será sin duda el medio más utilizado a la hora de reflejar los encierros y festejos taurinos en las fiestas de Cuéllar. El procedimiento para participar es mediante la publicación en twitter de 4 fotografías de los festejos taurinos con el hastag #cuellarptelencierroconcurso 

Se pueden publicar un máximo de 4 fotografías por cuenta y el premio será un viaje para dos personas para visitar una ganadería. En el caso del concurso municipal las fotografías se deben enviar al ayuntamiento de Cuéllar antes del 13 de septiembre y hay un primer premio de 350 euros para el ganador de la mejor fotografía de las fiestas de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.