web analytics

‘Toros Tierra de Campos’ organizará los encierros y festejos taurinos de Cuéllar

Encierros de Cuéllar

La empresa Toros Tierra de Campos S.L. será la adjudicataria de la organización de los festejos taurinos en la villa de Cuéllar . Se trata de la única oferta presentada al concurso, por importe según nuestra información de 190.000 euros más IVA,  en la que figura como propietario Javier Herrero.

La empresa es de reciente creación, se constituyó el pasado 5 de abril (la publicación de la licitación se realizó el día 8), y tiene como actividad principal la gestión de plazas de toros y organización de todo tipo de espectáculos taurinos.

El pasado 26 de abril se procedió a la apertura de la oferta presentada por la citada empresa a la que en este periodo se ha requerido la presentación de documentación. Una vez examinada, este viernes 27 de mayo se ha resuelto de forma favorable y por tanto, será la responsable de llevar a cabo la contratación de las ganaderías de los encierros y festejos taurinos de 2022.

En el apartado de solvencia técnica, esta empresa confía la dirección de los encierros en las riendas de Pedro Caminero y José Luis Mayoral, que repiten y serán los encargados de encerrar las reses de Herederos de Cebada Gago, Partido de Resina, Alcurrucen, Lora Sangran, Hermanos Sánchez Herrero y Condessa de Sobral, que ha sido las elegidas para los tradicionales encierros de la villa cuellarana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.