web analytics

Tres detenidos por presuntos robos de gasoil en naves agrícolas en Navalmanzano

Cuartel de la Guardia Civil en Navalmanzano.

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a tres personas por dos presuntos delitos de robo con fuerza en las cosas, consistentes en la sustracción de 900 litros de gasoil en el interior de dos naves agrícolas en las localidades de Valverde de Majano y Navalmanzano.

El ‘modus operandi’ de los robos consistía en acceder al interior de las explotaciones o naves agrícolas, usando la fuerza en algunas de sus puertas de acceso y sustrayendo de los depósitos de su interior, gasóleo agrícola tipo B, utilizando para la comisión de los hechos algún vehículo tipo furgoneta.

Entre los dos delitos llegaron a sustraer aproximadamente 900 litros de este tipo de combustible, además de los daños ocasionados para su sustracción.

Como resultado de la investigación se pudo proceder a la identificación y detención de tres personas por dos presuntos delitos de robo con fuerza en las cosas, y se pudieron recuperar varias garrafas por los agentes actuantes conteniendo gasoil tipo B, ya devueltas a sus legítimos propietarios. Los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.