web analytics

Tributo a Nino Bravo en Cantalejo y mucho rock&roll en Carbonero el Mayor

Banda de Cantalejo.

Cantalejo recordará la figura del cantante Nino Bravo este sábado 1 de julio con un gran concierto de la Banda Alborada Musical en la plaza de toros de la localidad. Este concierto se enmarca dentro de la programación de Circuitos escénicos de este verano en la provincia, y contará con  la Banda de música de la localidad, dirigida por Miguel Ángel Pastor, acompañados de los cantantes  Laia Benaches, Ángel Bellido y Aurelio Cámara que fue finalista en el programa Lluvia de Estrellas,  interpretando al cantante valenciano.

En este tributo a la figura de Nino Bravo los asistentes disfrutaran de sus temas mas conocidos «Cartas amarillas»Un beso y una flor», «América», Noelia… y un gran repertorio de canciones del valenciano seleccionadas para la ocasión por la Banda municipal de la que forman parte mas de una veintena de músicos de todo el entorno de Cantalejo y localidades como Sepúlveda y Turégano. El concierto se celebra a las 22.30 horas.

La Banda Oliveti acturá este sábado en el Homenaje al Bar Ino.

Y si nos vamos hasta Carbonero el Mayor, esta localidad acoge este sábado 1 de julio el II Festival de Rock “Homenaje al Bar Ino”, con los conciertos de La Banda Olivetti, Pajarracos y Los Birutas. La noche la abrirán La Banda Olivetti, de San Miguel del Arroyo, con su particular estilo de llenar el escenario con sus combinaciones de ritmos Ska, Rock, Punk o Reggae, para dar paso mas tarde a los segovianos Pajarracos con un rock puro de muchos quilates apoyado en sus dos excelentes guitarristas.

Y la noche finalizará con las versiones de rock de Los Birutas, una banda clásica que con años de carretera y puño en alto en defensa del heavy rock, que realiza versiones de lo mejor del rock en español. Este festival se celebra a partir de las 21.00 horas en el parking municipal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.