web analytics

Un cuellarano «internacional» Juan Carlos Gómez Perlado «pregonero» de las fiestas 2018

Juan Carlos Gómez Perlado pregonero de las fiestas.

El preparador físico de las categorías inferiores de la selección española de fútbol, Juan Carlos Gómez Perlado, será el pregonero de las fiestas de Cuéllar del 2018. Gómez Perlado lleva una dilatada trayectoria en el campo del fútbol profesional que comenzó en la Unión Deportiva Las Palmas a finales de los ochenta y le llevó desde el año 2003 a la Federación Española de Fútbol, donde ha cosechado la mayor parte de sus éxitos.

El concejal de Festejos, Luis Senovilla, señalaba a la hora de hacer público el nombramiento de Juan Carlos Gómez Perlado como pregonero de las fiestas, que se trata de nuestro cuellarano más internacional, ya que  ha recorrido mas de una veintena de países representando a nuestro país y a Cuéllar con las distintas categorías de la selección española de Fútbol.

Como preparador físico de las categorías inferiores de la selección española de fútbol, el cuellarano ha sido partícipe de los éxitos de la selección en las distintas categorías en los últimos quince años. Y atesora un valioso palmarés ya que ha sido campeón europeo con las selecciones Sub-17, Sub-19 y Sub-21 en 8 ocasiones y su triunfo más reciente ha sido el campeonato y la medalla de Oro en los Juegos del Mediterráneo 2018 celebrados en Tarragona.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.