web analytics

Un fallecido más y 43 positivos en Segovia y aumentan los pacientes hospitalizados (39)

Unidad de Emergencias.

Los contagios siguen aumentando en la provincia. Esta jornada hay que sumar 43 nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, con los que la suma de afectados se eleva a 5.945 casos, 4.914 de los cuales confirmados por PCR.

Asimismo esta jornada hay que sumar un nuevo fallecido en el hospital y se notifican dos fallecimientos en residencias. En el hospital siguen en aumento el número de hospitalizados y son ya 39 pacientes ingresados en planta y 3 están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Además hay que recordar que continúan activos 36 brotes en la provincia, con 324 casos vinculados y por otro lado en las zonas de salud Sanidad no notifica esta jornada nuevos contagios.

La situación en las zonas de salud es la siguiente: En la zona de Cuéllar (893), con 147 activos;  la de Nava de la Asunción (786), pero con incremento en 19 de los casos activos (72); Carbonero en Mayor (935), con aumento también de los casos activos (122), la zona de Cantalejo (671), con 84 activos y la zona de  Fuentesauco de Fuentidueña (86), con 12 activos.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.