web analytics

Un joven de 23 años corneado en el encierro de Hontalbilla

Encierro de Hontalbilla.

Un joven de 23 años de edad resultó herido de gravedad tras ser corneado por un novillo en el transcurso del encierro por el campo en Hontalbilla, cuando una de las reses se quedó emplazada en las proximidades del casco urbano y embestía violentamente a unos jóvenes que seguían el desarrollo del encierro. El joven fue corneado en el muslo de su pierna derecha y un fuerte traumatismo en la rodilla y tras ser intervenido se recupera favorablemente en el  Hospital de Segovia.

Lugar del suceso.

En ese mismo incidente resultó herido otro joven de carácter leve. El segundo de los encierros de esta localidad fue muy complicado y ninguna de las reses consiguió ser encerrada por lo que tuvieron que ser anestesiadas. Por otro lado, un hombre de 70 años de edad resultó corneado de gravedad por un novillo cuando se encontraba presenciando el encierro desde una talanquera en la localidad de Cantalejo.

Un joven de 23 años de edad resulto corneado en el encierro de Hontalbilla http://cuellar7.com/un-joven-de-23-anos-corneado-en-el-encierro-de-hontalbilla/99013/ Angel Campanario Eduardo Sanz Sancho

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 16 de agosto de 2019

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.