web analytics

Un novillo arranca una talanquera en el encierro de Turégano

Novillo arremetiendo contra la talanquera en Turégano.

El calendario taurino nos ha llevado este fin de semana de un extremo a otro de la tierra de Pinares. Desde San Miguel del Arroyo a Turégano donde se han celebrado sus festejos taurinos populares, con la suelta de toros por las calles y sus tradicionales encierros por el campo.

En Turégano, se encerraron con éxito los 3 novillos en las calles, y uno de ellos arremetió contra una talanquera, saliéndose del recorrido durante unos minutos, aunque afortunadamente volvió a entrar nuevamente sin causar ningún percance, más allá del susto entre los espectadores que se encontraban subidos en la talanquera. Ninguno de ellos resultó herido.

Encierro de Turegano Información en el enlace: http://cuellar7.com/un-novillo-arranca-una-talanquera-en-el-encierro-de-turegano/99958/ Aitor Montalvillo Domínguez

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 1 de septiembre de 2019

No sucedió la mismo en la localidad vallisoletana, donde el sábado 31 de agosto  uno de los novillos del hierro de Cantoblanco corneó de gravedad a un caballo en la zona de entrada a la localidad cuando emprendía la huida de vuelta al campo. La segunda de las reses nos dejó unas bonitas imágenes y arrancadas a los caballistas hasta ser encerrado por los caballistas, y el tercer novillo emprendió la huida por el campo.

Encierro por el campo en San Miguel del Arroyo Aitor Montalvillo Domínguez

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 31 de agosto de 2019

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.