web analytics

Una profesora de Educación de Adultos de Cuéllar nominada al premio al mejor docente de España

Ioana Modoran nominada al Premio al Mejor docente de España.

La profesora Ioana Modorán, del Centro de Educación de Adultos de Cuéllar, ha sido nominada en la III edición de los premios Educa, más conocidos como los Goya de Educación, que premian al mejor docente de España. Modorán es profesora de Matemáticas del Centro cuellarano de Educación de Adultos»Antonio Herrera» desde hace 9 años, y se trata de la única profesora de Castilla y León que opta en su categoría de Educación Secundaria a este galardón.

Estos prestigiosos premios conocidos como los «Goya de la Educación» realzan la figura del buen docente en todas las etapas educativas, y tienen como característica principal que ningún profesor se puede presentar individualmente. Debe ser presentada su candidatura por los propios alumnos.

Los premios tienen el objetivo de reconocer la labor desempeñada por los mejores docentes durante todo el curso académico y buscan realzar socialmente la figura del docente, y su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado así como su importancia para la sociedad. Los finalistas de esta edición se darán a conocer el próximo mes de diciembre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.