web analytics

Vallelado, Íscar y Pedrajas acogen el campeonato de España de mano y herramienta

Carlos Baeza.

Los frontones de Vallelado, Oscar y Pedrajas de San Esteban acogen este fin de semana el Campeonato de España de Federaciones en las modalidades de mano como de herramienta. Vallelado acogerá los partidos del Grupo B de paleta cuero y pala corta.

En total treinta y seis partidos en los que se podrán ver a los mejores pelotaris del panorama nacional en una competición muy atractiva, al estar concentrados todos los partidos en un único fin de semana.

Los amantes a la pelota podrán disfrutar en el frontón de Vallelado de los partidos de paleta cuero y pala corta que enfrentan a las selecciones de Navarra, Castilla La Mancha, Andalucía, Aragón, La Rioja y Castilla Léon.

Los partidos se disputan en dos jornadas, el sábado 5 en jornada matinal (desde las 10.00 horas) y a partir de las 17.00 horas en la jornada de tarde y el domingo 6 de junio desde las 10.00 horas.

Los dos clasificados de cada grupo y especialidad se clasificarán para la Copa del Rey a celebrar en Vallelado del 11 al 13 de junio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.