web analytics

Vecinos de Olombrada y Fuente el Olmo de Fuentidueña piden la reapertura de sus consultorios médicos

Concentración ante el consultorio de Olombrada.

Más de una veintena de vecinos de Olombrada se concentraron este lunes 1 de junio a las puertas del consultorio médico de esta localidad en apoyo a una sanidad pública de calidad, y cercana a los habitantes de los pueblos.

Con esta concentración los vecinos de Olombrada se suman a la demandas de diversos colectivos que reclaman la reapertura de los consultorios médicos de los pueblos ya en plena fase de la desescalada de la crisis sanitaria del Covid 19.

En este caso, los vecinos reclaman  la reapertura el consultorio local para recibir una atención sanitaria de calidad, ya que no cuentan con atención presencial, sino telefónica, desde el comienzo de la crisis sanitaria y se ven obligados a desplazarse al centro de salud de Fuentesauco de Fuentidueña.

Vecinos de Fuente el Olmo de Fuentidueña.

Asimismo,  vecinos de Fuente el Olmo de Fuentidueña se sumaron también a esa reivindicación de la reapertura del consultorio médico de su localidad con una concentración a las puertas del centro, secundando la convocatoria en defensa de la Sanidad Pública.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.