web analytics

Vecinos y colectivos de Fuentepelayo reclaman restaurar la conexión a internet

Vecinos de Fuentepelayo.

Los vecinos de Fuentepelayo se movilizan para decir ‘Basta ya!’  ante la falta de conexión a internet que están  sufriendo vecinos y empresas de la localidad desde hace más  una veintena de días con el consiguiente perjuicio económico y social para las empresas y particulares.

Esta situación «vulnera en varios artículos los derechos constitucionales que nos amparan en cuanto a la igualdad como ciudadanos en un Estado de derecho» , subrayó desde estos colectivos.

Por ello vecinos, empresas, asociaciones y colectivos sociales de Fuentepelayo se han movilizado para dar visibilidad a esta problemática ante la opinión pública a través de los medios  de comunicación.

Una iniciativa que cuenta con el apoyo del Grupo Dibaq, Proinserga,  Sistemas Fernanz, Prosanzcu,  Caja Rural Cajaviva, Transportes Gómez Herranz,  Taller Cultural de Fuentepelayo, Viernes de 8 a 9, La Amistad Previsora,  AMPA San Miguel,  Fundación Caja Cega,  Administración de Loterías del Estado,  Gasolinera Andrés Tejedor, Udaco Modes, Farmacia,  Bar Salvador,  Carnicería El Ganadero, Alimentación Rosa Zaera, grupo políticos municipales y otros muchos colectivos y negocios.

En la reunión mantenida para tratar el problema de conectividad, solicitan la ayuda de los medios de comunicación para tratar de hacer visible esta realidad del medio rural ante las entidades y administraciones públicas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.