web analytics

«Verte reir» nuevo disco de Pepe Colás y Los Punkifolkis en 2019

Pepe Colas y Los Punkifolkis sobre el escenario.

La banda cuellarana Pepe Colas y Los Punkifolkis publicarán un  nuevo disco el próximo año 2019. Los planes de la banda es meterse en el estudio de grabación en los primeros meses del año para grabar los temas de este nuevo disco que llevará por título «Verte reir», y que grabarán en los estudios del Círculo Mágico de San Miguel del Arroyo.

Este  nuevo disco incluirá Dianas, pasacalles, reboladas, alguna rumba de corte castellano, canciones, temas instrumentales, y nuevos ritmos que ya se han escuchado en los conciertos de la banda a lo largo del 2018. Y en palabras del líder de la banda, Pepe Colás, tienen muchas ganas de meterse en el estudio de grabación para dar forma a este segundo disco del grupo.

Pepe Colas y Los Punkifolkis en la plaza Mayor de Cuellar

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 24 de agosto de 2018

Y por último señalar que Pepe Colas y Los Punkifolkis serán una de las bandas invitadas al especial Fin de Año de la Televisión regional de Castilla y León. Los cuellaranos han grabado recientemente dos temas, «El pasacalles del embudo» y la «Rumba de María» para el programa regional que saldrá al aire en ese especial de las campanadas de fin de año.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.