web analytics

Víctor Barrio «sin suerte» en Madrid

Victor Barrio en la feria cuellarana del 2015.

Victor Barrio en la feria cuellarana del 2015.

Victor Barrio no tuvo suerte en su paso por Madrid, y se fue de vacío en la corrida de Baltasar Ibán, de la que se hablará tiempo porque lidió un gran toro, el segundo de la tarde con raza y casta de la buena, pero que lamentablemente no le tocó en suerte al de Sepúlveda. Este nada pudo hacer ante sus dos toros, porque no se acopló a la embestida de su primero, y en el último , muy deslucido, la cosa realmente era imposible. Otra vez será.

Poco se puede decir de la actuación del segoviano, en un festejo en el que todo el protagonismo se lo llevó el excelente segundo toro de Ibán, que recordó a aquel Bastonito que encumbrara a Cesar Rincón a la cima del toreo, y al que cortó una oreja Alberto Aguilar. Sin embargo, el segoviano no tuvo esa suerte, y tuvo que enfrentarse a un castaño primero, en el que se estiró bien con el capote, pero que en la muleta planteó unas dudas que el segoviano no pudo resolver. El toro repetía ante la muleta, pero Barrio no encontró el sitio y temple necesario como en otras ocasiones, se dejó enganchar la muleta, y se le escaparon las pocas posibilidades que ofrecía el toro para el triunfo.

Barrio no tuvo suerte en su lote, y su segundo fue aún peor. El toro no reunía condiciones y cualquier atisbo de intentar el toreo resultó imposible. El segoviano fue silenciado en sus dos toros y tras su paso por la feria de San Isidro, se plantean para el de Sepúlveda muchas interrogantes en esta temporada del 2016, en la que tendrá que jugársela en otros ruedos, pues la mayor parte de las ferias están cerradas para el resto de la temporada. Es segura la presencia del de Sepúlveda en la feria de Cantalejo, donde fue el triunfador los dos últimos años, y está aún por confirmar su presencia en las ferias de Segovia (donde habrá una corrida de toros) y Cuéllar, donde también fue el triunfador.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un toro acaba con la vida de Víctor Barrio | Cuellar7 - […] cartel con Curro Diaz y Morenito de Aranda, y era su tercer festejo en esta temporada, en la que…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.