web analytics

Victoria y homenaje a Quintín Maestro en el estreno del pabellón de Nava

  • Foto: Amador Marugán: Julián Mateos y Quintín Maestro

Estreno del pabellón de Nava de la Asunción con victoria del Balonmano Nava, (35-31), que sigue invicto en lo que va de campeonato. Los de Santoña no fueron rivales para los naveros, que dominaron de principio a fin el partido, en una jornada que fue una auténtica fiesta en Nava de la Asunción con el estreno del pabellón y el homenaje más que merecido al que ha sido su presidente hasta la fecha Quintín Maestro.

“No ha podido haber mejor estreno”, señalaba el propio Quintín en una jornada muy emotiva en la que al veterano presidente del Nava, se le han acumulado los recuerdos y las emociones. “Lo más importante señalaba es la labor que se ha realizado  a nivel deportivo con la juventud de Nava”, y al frente de ese trabajo ha estado durante más de 40 años Maestro trabajando en los tiempos difíciles, ” hubo un partido que jugamos solo con 7 jugadores en segunda división, y aquello nos hizo fuertes y nos sirvió para seguir creciendo”.

Primera victoria de los naveros en el nuevo pabellón.

Creciendo hasta la fecha, donde un hombre tan prestigioso en el mundo del balonmano como Juan de Dios Román, gran amigo de Quintín, afirmaba que “el equipo navero tiene muchísimas posibilidades “. Lo único que les puede matar es la presión de querer subir”, señalaba Román, pero hoy el pabellón navero era una fiesta, con casi 800 personas jaleando a su equipo !Ale La Nava alé alé! .

Y la ocasión no era para menos. Estreno del nuevo pabellón después de 8 años de “una dura lucha en los despachos con los políticos afirmaba” Quintín. Estreno del pabellón, los naveros estrenaron el marcador (empezaron anotando el primer gol), el equipo continúa invicto,  y el conjunto tiene madera de campeón.

Estreno con victoria del Balonmano Nava 35-31 y la aficion navera cantando a coro http://cuellar7.com/victoria-y-homenaje-a-quintin-en-el-estreno-del-pabellon-de-nava/82741/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 6 de octubre de 2018

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Enhorabuena para todos los naveros, y por extensión es un orgullo para toda la provincia.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.