web analytics

¡Villagrán, Villagrán! y «mucho jaleo» en el comienzo de la función de La Nava

El jugador del Balonmano Nava, Carlos Villagrán, cambió de terreno de juego este sábado 14 de septiembre para pronunciar el pregón inaugural de las fiestas de Nava de la Asunción. Y como era de esperar «ante su público», el capitán del Balonmano Nava resultó como siempre ganador.

Bengalas y gritos de «Villagrán, Villagrán..» entre el público, y un jugador muy emocionado desde el balcón recogiendo el cariño tantas veces demostrado de los suyos para dar el pistoletazo de salida a las fiestas naveras, que vivió su primer capítulo con el tradicional encierro nocturno de las fiestas de Nava de la Asunción.

«La Nava no tiene comparación» señaló Villagrán desde el balcón de la casa consistorial, para remarcar a continuación lo mejor de la semana que está a punto de comenzar, los vermuts interminables, encierros,  partidos de pelota, conciertos, etc. Y terminó afirmando que «lo esencial es con quien lo compartes» ..esa es la esencia de la función de la Función de La Nava.

Encierro con los toros agrupados y sin ninguna incidencia, y  en las calles un gran ambiente festivo, con los componentes de la charanga Jaleo como animadores en los primeros compases de la función navera, que tiene por delante una apretada agenda festiva a los largo de los próximos 8 días.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.