web analytics

Visitar y conocer Cuéllar ‘entre historias’

Visitas teatralizadas para conocer Cuéllar.

«Como decíamos ayer» la apuesta de Cuéllar por atraer visitantes pasa una temporada más por las visitas teatralizadas. De tal manera que la villa cuellarana se convertirá en un gran escenario los fines de semana.

Un escenario en el que los visitantes ávidos de conocer la historia de Cuéllar, tendrán la oportunidad de recorrer las calles del casco histórico de la villa de la mano de personajes como don Historión, interpretado por el siempre genial, Jesús Puebla, que guía a los visitantes desde el castillo de los Duques de Alburquerque.

Después,  en la visita a San Esteban, conocerán a otros personajes de la intrahistoria de la villa como Isabel de Zuazo, personaje al que da vida la actriz cuellarana Blanca Izquierdo. Y  la visita finaliza en la Iglesia de San Francisco, con el personaje menos conocido de nuestra historia Arthur Byne, interpretado por Sergio Caminero, y responsable de lo que se llevaron de la iglesia de San Francisco.

Así «entre historias», transcurre la visita teatralizada por el casco histórico y las calles de la villa cuellarana. Y como en todo espectáculo solo falta el público.  ¡Vengan  damas y caballeros, acérquense!…es la invitación a los visitantes para conocer Cuéllar en esta temporada de verano.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.