web analytics

Votantes «desorientados» por el cambio de ubicación de las mesas en el colegio de Santa Clara

Mesa electoral en el colegio de Santa Clara.

Jornada electoral en la villa cuellarana, donde los colegios electorales han abierto sus puertas dentro de la más absoluta normalidad. No hay datos aún de participación, pero lo que se ha notado en esta cita electoral del 10 N es una menor afluencia de votantes de la habitual a primeras horas de la mañana, aunque la afluencia a las urnas ha aumentado a partir de las 13.00 horas.

Una jornada en la que los más madrugadores se han encontrado con el cambio de ubicación de las mesas electorales en el colegio de Santa Clara, (en esta cita electoral se vota en otra ala del colegio), lo que ha cogido a los electores descolocados y les ha llevado a buscar la mesa electoral correspondiente en la que poder ejercer su derecho al voto.

Marta Sanz con sus compañeros de Cs.

La secretaria 3ª de la Mesa de las Cortes regionales, la cuellarana Marta Sanz, ha visitado hoy la localidad para acompañar a los apoderados de la formación naranja en el colegio de Santa Clara, y ha mostrado su confianza en obtener unos mejores resultados de los que vaticinan las encuestas para Ciudadanos.

Un total de 6.013 electores podrán ejercer su derecho al voto en el municipio de Cuéllar en las 13 mesas electorales situados en los colegios de La Villa y Santa Clara y las localidades de Arroyo de Cuéllar, Chatún y Campo de Cuellar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.