web analytics

Vox ondeó la bandera de España por primera vez en Cuéllar

Acto electoral de Vox en Cuéllar.

Vox desplegó su bandera de España por  primera vez en la villa cuellarana, con la presencia de sus cabezas de lista al Congreso y Senado, Rodrigo Jiménez y el cuellarano Jesús Martín, para hacer una defensa de la nación española y revertir el costoso modelo autonómico.

Ante un reducido auditorio, Jiménez hizo un llamamiento a los votantes conservadores, señalando que «el voto útil no es el del PP«, ya que tanto populares como socialistas «nos han llevado a la situación actual»,  y ha atacado duramente al Partido Popular que «durante 32 años ha gobernado en Castilla y León y no han hecho nada, ¿pretenden hacerlo ahora?. «Ni tan siquiera la veleta naranja», señalaba Jiménez.

Jesús Martín y Rodrigo Jiménez en al mitin de Vox en la villa cuellarana.

El cabeza de lista por la formación de Abascal afirmó que «el voto a Vox o va a estar tirado, se necesita un cambio y ese cambio es VOX, el único partido que lucha por todos los españoles». Y terminaba su intervención con el grito de ¡Viva España! coreado por los asistentes al acto. Fuera una decena de jóvenes antifascistas se concentraron en la plaza Mayor al inicio del acto, pero no hubo incidentes.

La formación de ultraderecha consiguió 634 votos de los electores cuellaranos en las elecciones del 28 de abril. El PSOE fue la fuerza más votada (1.602 votos), Partido Popular (1.277), Ciudadanos (1.055) y Unidas Podemos (656).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

13 Comentarios

  1. Alguien se a manifestado contra el alcalde d Valladolid? O cuando a venido el representante d Podemos? Hay se demuestra la tolerancia y educación d la izquierda española…. Pena, penita….

    Responder
    • Para hacer comparaciones, no está mal empezar por escribir correctamente: «ha manifestado, ha venido, ahí».
      Yo creo que hay mucha ignorancia en consentir las gracietas de Vox; con la democracia y la convivencia no se debe jugar y lo que defiende vox nos perjudica a todos los ciudadanos de este país. Conviene leer la letra pequeña de sus propuestas para darse cuenta de que nos quieren llevar a una época pasada, afortunadamente.

      Responder
      • Claro q no OCO…. Ni con la izquierda q baila el juego a independentistas y q no condena los ataques q sufren los candidatos d los partidos d centro derecha….

        Responder
    • Las vueltas que da la vida: de rojo encarnado a verde botella. Ay Señor

      Responder
    • Martín, eres un crack, q comentarios más acertados haces

      Responder
    • La penita es no saber diferenciar hay de ahí…
      Si leyeses mas libros seguro que se te quitaban las ganas de votar a vox

      Responder
      • La penita es la intolerancia q recubre la izquierda,o piensas como yo a eres un facha…. M da igual si se escribe ha,a, ahí…. Porque aún escribiéndolo mal, HA SALIDO EL ROJO ENCARNADO A LA DEFENSIVA….JAJAJAJA.. La educación y el respeto no se aprenden leyendo libros. Y vox es un partido legal con derecho ha explicar sus propuestas como los otros( sean rojos, morados, naranjas,azules,etc…)

        Responder
  2. Pues puede ser que el respeto no se aprenda en los libros, o sí, pero a escribir se aprende en el colegio, y precisamente los de vox y sus antecesores, lo que pretenden es que sólo estudien los que tengan posibles y la «gente de bien», y el resto, que sean curritos para ellos. Porque cuánto menos conocimientos tenga la población, mejor se les domina…
    De ahí que muchos de nuestros antepasados apenas sabían leer y escribir malamente. Porque no tenían la oportunidad de estudiar, ya que tenían que trabajar desde pequeños para que en su casa se pudiera comer todos los días.
    Y nuestras bisabuelas y abuelas, aunque trabajarán como mulas nunca tuvieron recompensa de ello. Porque «su deber» era cuidar de sus hijos, sus maridos, padres y suegros. Pero sin embargo tuvieron que ir a trabajar de criadas de los señoritos caciques, o al campo o a las fábricas de achicoria… Y eso no era trabajo, era obligación…
    Pues lo siento mucho Martín, pero no quiero volver a ello y que las generaciones futuras vivan como mis abuelos.

    Responder
  3. La intolerancia no se tolera. La xenofobia, la homofobia, el racismo y el machismo no se toleran. Se combaten.

    Responder
  4. Martin, de verdad no hace ningún daño leer un poco, aunque sólo sea un libro de ortografía. Todos nos equivocamos, faltaría más!!! pero procuramos reconocerlo, aprender de nuestros errores, y sobretodo nunca, nos daría igual, si un texto estuviera mal o bien escrito, redactado, etc.
    Hablas de intolerancia. Lo mejor para que sepas lo que es la intolerancia es leer vuestro programa electoral (letra pequeña incluida), y verás el significado de esa palabra en cada uno de sus renglones.

    Responder
  5. Totalmente de acuerdo contigo MARTIN mucha suerte en las elecciones

    Responder
  6. veo con repugnancia, escenas de cuando la II republica, había mítines y las fuerzas políticas contrarias de izquierdas se ponían en la puerta del local, o entraban para reventar el acto, y hacían igual que esos señores hicieron el día del mitin de VOX en la plaza, que pregonan como entonces la libertad,pero la suya pues todavía no e visto a ningún partido de la derecha insultar ni protestar en la calle o en un acto político,siempre tuvieron respeto por el contrario político, pero estos señores no tienen respeto al contrario,igual que hacían sus bisabuelos que decían libertad , pero la suya,

    Responder
    • Será la libertad del franquismo entonces la que sufrió España durante 40 años. El respeto que tenían los policías de la época a la homosexualidad o a no pensar como pensaban los de falange y sus seguidores. Que sólo con una sospecha de ser subversivo, o de izquierda, ya los encarcelaban, los daban una paliza y los ejecutaban en horas o días. O en último caso los tenían presos a trabajos forzados. Esa es la libertad y el respeto que tenía según usted la extrema derecha en España. Sí señor, eso es libertad y respeto…
      Me río por no llorar…
      Todos los extremos son malos, pero gracias a la constitución de 1978 todos tenemos derecho a expresar nuestras ideas, siempre que respetemos a los contrarios.
      Y la manifestación es un derecho que está en la constitución.
      Les guste o no a algunos.
      La gente se manifiesta cuando no está de acuerdo con algo, y tanto derecho tienen los de derechas como los de izquierdas a hacerlo. Que lo lleven a cabo o no, ya es cuestión de cada uno.
      Una última cosa le diré, cuando uno entra en política, tiene que echarse todo a la espalda y contar con que hay gente que no opina como tú, pero tienes que recibir las críticas y pensar sobre ello, porque aunque a lo mejor no te guste, tienen razón.

      Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.