web analytics

Vuelta al cole ‘diferente’ y sin incidencias en Cuéllar, 759 alumnos comenzaron el curso escolar

Señalización de itinerarios en el colegio de San Gil.

Vuelta al cole con  actividad febril del profesorado en los centros educativos de la villa cuellarana, como se puede comprobar en la imagen del colegio de San Gil, para tener todo a punto y fijar las pautas y el seguimiento del protocolo establecido para una vuelta segura a las clases.

Entrada y salidas escalonada de los alumnos a las instalaciones de los centros, señalización de itinerarios establecidos, controles de temperatura, empleo de geles y la  obligatoriedad de la mascarilla es la imagen de un comienzo del curso diferente para los 759 alumnos que han iniciado el curso escolar en la villa cuellarana.

221 alumnos han comenzado el curso en el colegio de San Gil, 173 en la villa y 365 en Santa Clara. Con nervios en las entradas en el estreno de esta nueva normalidad, pero sin incidencias y con ratios por clase que en algunos cursos en los centros de San Gil, Santa Clara y La Villa superan ligeramente la veintena de alumnos por clase.

En el colegio de Santa Clara esperan la llegada de posibles refuerzos para desdoblar alguna clase y donde si va a haber refuerzo es en el personal de limpieza en cada uno de los centros para la limpieza y desinfección de baños y zonas comunes durante las horas lectivas,

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.