web analytics

Se nos va… el Carnaval y llega la Cuaresma

  • Laura Gómez, 94 años

Los actos del Carnaval finalizan esta jornada con el entierro de la sardina, que de forma tradicional viene organizando el Centro de Mayores de Cuéllar, que vivió en el martes de Carnaval su gran fiesta de disfraces, en la que una buena parte de los usuarios del centro disfrutaron de lo lindo en el Baile de carnaval. Entre ellos, Laura Gómez, una usuaria del centro de 94 años de edad, que a pesar de sus limitaciones físicas propias de su edad, no dudó sumarse a la fiesta y presenciar in situ el baile del Carnaval.

La imagen de esta mujer casi centenaria, es un ejemplo de lo que representa el carnaval, de las ganas de vivir, sobre todo para las personas de la tercera edad. Y de ahí nuestro pequeño homenaje a Laura Gómez, por dedicarnos unas palabras y una sonrisa en este martes de Carnaval, en el que no hubo coplas carnavaleras como las que se cantaban en su juventud, pero hubo mucho alegría y ganas de diversión. A pesar… como nos decían algunos  mayores de lo exiguo de las pensiones del señor Rajoy.

Entierro de la sardina.

*El entierro de la sardina se celebra esta jornada, a partir de las 17.30 horas, en el Centro de las Personas Mayores de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.