web analytics

Zarzuela del Pinar saca a concurso los aprovechamientos forestales

Aprovechamientos forestales.

La Corporación de Zarzuela del Pinar ha iniciado el procedimiento para sacar a concurso los aprovechamientos forestales del municipio. En este caso de los aprovechamientos de resina, en una localidad muy vinculada a la actividad resinera y forestal.

La localidad de Zarzuela del Pinar ha sacado a concurso recientemente los aprovechamientos maderables que quedaron sin adjudicar la campaña del año anterior, por importe de 20.735 euros, según aparece publicado en el Boletín Oficial de la provincia.

Asimismo, tras la celebración de la sesión el regidor, Nicolás Ortega, ha respondido a las críticas de la portavoz socialista por la celebración presencial de la sesión de la Corporación, señalando que la celebración del pleno es un motivo plenamente justificado en la actual situación del toque de queda.

El primer edil apunta, por tanto, que esta sobradamente justificada la celebración de la sesión en interés de «trabajar por el pueblo» . Y en este mismo sentido ha afirmado que se tienen en cuenta los motivos laborales a la hora de la convocatoria a las sesiones de la Corporación.

De la misma manera que la Corporación de Zarzuela del Pinar, otros municipios de la comarca como es el caso de Frumales están sacando a concurso los aprovechamientos de resina.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.