web analytics

5 heridos en una colisión entre dos vehículos en Santiuste de San Juan Bautista

Emergencias sanitarias.

Las emergencias sanitarias han trasladado a los 5 heridos a los hospitales.

Una colisión entre dos turismos ha dejado esta última jornada del año un balance de cinco personas heridas en un accidente que ha tenido lugar en Santiuste de San Juan Bautista. El accidente ha tenido lugar a las 15.31 horas en el kilómetro 5 de la carretera SG-343, a las afueras de esta localidad, y a consecuencia  de la colisión han resultado heridas cinco personas, y se ha precisado  la intervención de los bomberos para liberar a dos de los heridos.

Hasta el lugar del accidente han acudido la Guardia Civil de Tráfico, y los Bomberos de Segovia -que movilizan también efectivos del parque de Coca- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria de los centros de salud de Santa María la Real de Nieva y de Nava de la Asunción.

Los equipos médicos han atendido en el lugar del accidente a las cinco personas heridas, una de las cuales -un varón de 39 años- ha sido trasladado más tarde en helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario ‘Río Hortega’ de Valladolid, y otros dos heridos, un hombre de 43 años y una niña de 11 años-  han sido trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia. Mientras los dos heridos restantes, dos jóvenes de 20 años, han sido trasladados al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.