web analytics

5 menores detenidos como presuntos autores de varios robos con violencia en Cantalejo

Cuartel de la Guardia Civil de Cantalejo.

La Guardia Civil ha detenido a seis personas, cinco de ellos menores de edad, como presuntos autores de varios delitos de robo y lesiones con violencia e intimidación en viviendas. La  investigaciones se iniciaron el pasado mes de diciembre tras la denuncia de un robo con violencia a una persona en su vivienda en Cantalejo por parte de este grupo organizado.

De la investigación realizada, se ha podido constatar la presunta implicación de estas personas en dos robos con violencia e intimidación en casas habitadas. En uno de ellos, tras intimidar, amenazar, golpear a la víctima, se habrían hecho con la cartilla de ahorros y su tarjeta bancaria, consiguiendo el número secreto con intimidación y un total de 2.454 euros.

En una segunda ocasión, los detenidos presuntamente abordaron a su víctima cuando subía por las escaleras de su vivienda, arrebatándole por la fuerza 150 euros. La investigación se ha saldado con la detención e investigación en las provincias de Segovia y Zaragoza de seis personas, cinco de ellos menores de edad. A los detenidos se les imputan varios delitos de robo con violencia e intimidación en viviendas, así como otro delito de lesiones graves, y han pasado a disposición del correspondiente Juzgado y Fiscalía de Menores de esta Capital.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.