web analytics

«8 días en Roma», por Jesús Eloy García

Imagen del Coliseo.

Imagen del Coliseo.

Nuestro viajero impenitente, Jesús Eloy García, ha hecho las maletas con un destino apetecible para cualquier viajero, Roma. Se trata de «8 días de vacaciones en Roma» que todo amante de los viajes va a poder seguir a través de cuellar7.com , de la mano de Jesús Eloy, que con su cámara en ristre y su agudeza habitual nos  va a ofrecer otra manera de ver Roma, que va mas allá de los clichés  mas conocidos por todo visitante a la capital romana.

Roma reúne todos los atractivos que desearía cualquier visitante. La Roma imperial, la de los Césares, que aún se respira en muchos rincones mas allá de los Foros, el Coliseo…, y que se extiende por toda la ciudad. Y la otra Roma,  la de la iglesía, que vendría después y que con sus grandes palacios iglesias y catedrales, (que Dios les  perdone) cambiaron el alma de la ciudad eterna. Pero a pesar de ser «mal tratada» por el paso de los siglos y la historia conserva todo su magnetismo y encanto.

Hay otra Roma. La mas fotografiada…la de la Fontana de Trevi, la plaza de España, la boca de la Verita …la que conocimos de la mano del cine y Audrey Hepburn. En definitiva… hay muchas formas de ver Roma, y nada mejor que la agudeza de nuestro viajero, Jesús Eloy García, para añadir otra visión distinta de la ciudad. A seguir en nuestra sección de Viajes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.