El ayuntamiento de Cantalejo ha adoptado una serie de medidas en la residencia de Mayores «Virgen del Pinar» para que las visitas a los internos se realicen con total seguridad. Para ello se ha habilitado una sala estanca destinada a los familiares para hacerlas más seguras y cómodas.
La dirección del centro ha determinado la realización de 6 visitas diarias, 3 por la mañana y 3 por la tarde, concertando con cita previa y dando la oportunidad a aquellos familiares que no la soliciten a mantener la visita siempre y cuando el habitáculo diseñado al efecto se encuentre libre.
Ademas se han abierto nuevos canales de comunicación de los residentes con sus familiares a través de videollamadas, con la adquisición de varias tablets que permiten a los residentes mantener un contacto visual con sus familiares.
Igualmente para complementar estas medidas se ha solicitado a las familias su colaboración para que extremen las medidas de seguridad y evitar riesgos, como son el uso de la mascarilla y cumplir con las medidas de desinfección.
Comentarios recientes