web analytics

El ayuntamiento de Cantalejo extrema la seguridad en las visitas a la residencia Virgen del Pinar

Sala de visitas.

El ayuntamiento de Cantalejo ha adoptado una serie de medidas en la residencia de Mayores «Virgen del Pinar» para que las visitas a los internos se realicen con total seguridad. Para ello se ha habilitado una sala estanca destinada a los familiares para hacerlas  más seguras y cómodas.

La dirección del centro ha determinado la realización de 6 visitas diarias, 3 por la mañana y 3 por la tarde, concertando con cita previa y dando la oportunidad a aquellos familiares que no la soliciten a mantener la visita siempre y cuando el habitáculo diseñado al efecto se encuentre libre.

Ademas se han abierto nuevos canales de comunicación de los residentes con sus familiares a través de videollamadas, con la adquisición de varias tablets que permiten a los residentes mantener un contacto visual con sus familiares.

Igualmente para complementar estas medidas se ha solicitado a las familias su colaboración para que extremen las medidas de seguridad y evitar riesgos, como son el uso de la mascarilla y cumplir con las medidas de desinfección.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.