El ambiente de las no fiestas y los botellones lisa y llanamente han tomado la calle en la villa cuellarana, en estas fechas, como se puede comprobar en la imagen capturada este 1 de septiembre.
En contra de los llamamiento a la responsabilidad y la normativa sanitaria vigentes de no consumir el consumo de bebidas en espacios públicos, permanecer sentados en terrazas, mantener la distancia de seguridad, usar mascarilla…» y la prohibición de realizar botellones.
La normativa establece controles para impedir el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos por parte de los ayuntamientos, controles que se han realizado en la localidad desde el pasado fin de semana, pero a la vista de la imagen y otras que se han repetido en otros puntos de la localidad, no han sido disuasorios.
Las consecuencias de todo ello han generado un malestar vecinal, que se ha dejado notar especialmente en las redes sociales, y las calles llenas de suciedad y desperdicios en zonas como la Resina y Plaza de la Cruz donde han tenido lugar estas concentraciones de jóvenes.
2 septiembre, 2021
¡¡Que bonito!!
No lo veían venir??
¡¡Vergonzoso!! Con actitudes como estas, llevo sin poder ir a Cuéllar, a mi casa por precaución mas de año y medio