Educación da marcha atrás y ha comunicado a las familias afectadas que el Centro Rural Agrupado El Pinar contará con el programa Madrugadores el próximo curso. De acuerdo con la información facilitada por las familias, la Consejería de Educación va reconsiderar el expediente, dando por buena la fecha del envío de la solicitud para acogerse al Programa Madrugadores, que se realizaba el pasado 29 de enero por parte del Centro educativo.
La Consejería de Educación habìa desestimado inicialmente la solicitud del centro por llegar el 1 de febrero, fuera ya del plazo oficial. Lo que motivó las quejas de las familias afectadas, teniendo en cuenta que «los padres se veían obligados a contratar a modo particular a gente que cuide de nuestros hijos» hasta la hora de entrada al colegio.
Pero todo indica que tras la protesta de las familias, Educación va a reconsiderar el expediente, dando por buena la fecha de la solicitud, y el Centro Rural Agrupado El Pinar, de Navas de Oro, contará con el programa Maduradores para el próximo curso 2019-2020.
Comentarios recientes