web analytics

«A por ellos» con las camisetas de Claudia García

Camisetas de Claudia García.

Como es habitual, la diseñadora, Claudia García, de Nava de la Asunción, no ha querido faltar a la cita de las fiestas cuellaranas con nuevos diseños de sus populares camisetas. Y como no podía ser de otra manera en esta renovada colección, viene a reflejar nuevamente en sus camisetas la simbología y esencia de la fiestas de los encierros, empezando por la leyenda del «A por ellos».

Claudia García es conocida por sus colecciones de moda, que tienen como seña de identidad la fiesta de los toros, y también por el diseño de camisetas de las fiestas más emblemáticas de nuestra geografía. Sus originales diseños se han hecho populares en los sanfermines, a través de las imágenes de televisión, en las fiestas de La Nava, y desde el pasado año en las fiestas cuellaranas con gran éxito.

Camisetas by Claudia García para las fiestas de los encierros.

Sobre el color blanco de sus camisetas la diseñadora navera ha reflejado en esta nueva entrega la imagen de la montera de la Corregidora, los caballistas y toros en el encierro por los pinares, y la leyenda más emblemática de las fiestas de los encierros «A por ellos». Y nada más salir a la venta ya tiene una abultada cartera de pedidos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.