web analytics

A ritmo de blues con Red House en Cuéllar

Paco Simón, Jeff Espinoza y José A. Guereñu en un momento del concierto.

Red House, el dúo que forman Jeff Espinoza y Paco Simón, encandilaron de nuevo al público cuellarano y lo hicieron desde los primeros acordes de sus guitarras en el concierto celebrado en Cuéllar. Con ese estilo de los mejores blues men, Espinoza y Simón, llevaron al público por la senda del blues, interpretando temas como «Down in Mississipi», y desde el blues mas genuino hasta el jazz y al soul más clasicos, como solo los grandes maestros de la guitarra pueden hacerlo.

Los tres al micro.

Y ello a pesar de la afección gripal de Espinoza, que se vino arriba apoyado sobremanera en las guitarras de Paco Simón y Manuel Bagués, y contando como invitado además con uno de los bajistas más prestigiosos de nuestro país, José A. Guereñu, que fue otro de los protagonistas destacados del concierto.

Los tres con sus riffs de guitarra contagiaron a un público muy entregado y generaron un ambiente tan mágico que parecía que estábamos en un club del bajo Mississipi, y no en la sala Alfonsa de la Torre. Pero estábamos en Cuéllar y hasta a la poeta cuellarana le hubiera gustado el concierto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.