web analytics

Abascal participará a caballo en los encierros de Cuéllar de 2020

Abascal a caballo.

El líder de Vox, Santiago Abascal, está interesado en participar en los encierros de Cuéllar de 2020. Así se lo habría manifestado al diputado segoviano de la formación de la ultraderecha tras ver la edición del programa «En la piel del toro» emitido recientemente por Movistar toros dedicado a los encierros más antiguos de España.

Profundo amante y defensor de la fiesta de los toros, la caza y el mundo del caballo, Abascal podría estar acompañado en su cabalgadura por los pinares cuellaranos por su colega Ortega Smith y hasta el mismísimo diestro Morante de la Puebla, lo que supondría un aldabonazo «muy superior» en la proyección nacional de las fiestas de los encierros.

Tras la pasadas elecciones generales del 10 de noviembre, la formación de la ultraderecha ha pasado a ser la tercera fuerza política en la provincia, consiguiendo un escaño en el Congreso de diputados. Asimismo, Vox fue la tercera lista más votada en la villa cuellarana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

4 Comentarios

  1. Sería un verdadero honor que fuera a los encierros de Cuéllar.Ojala pueda saludarlo. Aunque trabajo en Valladolid, mi casa la tengo en Cuéllar. Me gustaría me dijeran que día piensa acudir. Quedan invitados a mi humilde casa. Me gustan los toros y los caballos. Aunque no soy tan valiente para al encierro con caballo. Un saludo con toda mi admiración

    Responder
  2. A ver si no hay sitio para muchos de alrededor que vienen a Cuéllar todos los años y por qué lo diga este individuo ahora le vamos a hacer la ola, que solicite y espere permiso como todo el mundo, así nos va no me jodas…

    Responder
  3. Estan entrenando ya a los caballos para que relinchen el «a por ellos» y arropen a Abascal, me parto, feliz dia

    Responder
  4. Me imagino que sería una inocentada, pero ojalá. El único político que sería capaz de cambiar España. No soy de derechas ni por supuesto de ultra derechas. Pero le seguiré votando

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.