web analytics

Abre sus puertas la Feria comarcal

  • Recinto ferial

La Feria comarcal de Cuéllar ha abierto esta jornada sus puertas con la presencia del presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y del Delegado Territorial de la Junta, Javier López Escobar, en el acto de inauguración oficial de un certamen en el que se dan cita en esta edición un total de 140 expositores en el recinto ferial situado junto al castillo de Cuéllar. La inauguración ha contado con una amplia representación de políticos del Partido Popular, entre ellos los senadores Javier Represa, Juan Carlos Álvarez y Paloma Sanz y los diputados provinciales Dionisio García y Magdalena Rodríguez y por parte del PSOE, el concejal Ángel Hernando y Maxi San Macario, alcalde de Cantalejo.

En el acto de inauguración, el alcalde de Cuéllar ha destacado la importancia del certamen como escaparate comercial de las empresas de la zona y su coincidencia con la celebración de la exposición de La Edades del Hombre, casi en el mismo escenario, lo que va a contribuir a una mayor afluencia de visitantes, ya que en palabras de García se van a «retroalimentar». Y a continuación ha comenzado el recorrido por el recinto ferial en el que un año mas destacan por su importancia los sectores del mueble, la alimentación y sobre todo el sector de la automoción.

  • Nuria Fernández planchando

Las autoridades han visitado después el recinto ferial, en una visita distendida en la que se ha podido ver dialogar al nuevo secretario regional del PP, Paco Vázquez, con el hasta hace poco portavoz popular en las Cortes regionales, Juan José Sanz Vitorio, bajo la atenta mirada de la que se  perfila como nueva presidenta provincial del PP Paloma Sanz. Y en el transcurso de la visita se ha podido ver a nuestros políticos dialogar con los expositores, y disfrutar de manera especial con las delicias gastronómicas, vinos y cervezas de la tierra en el stand de la marca Alimentos de Segovia.

Paralelamente a la feria, se celebran también la tradicional feria de Artesanía en el patio de armas del castillo, y la Feria del Coleccionismo y Antiguedades en el entorno del Arco de San Basilio. Y a lo largo de los tres días del certamen se van a a suceder las catas, degustaciones, exhibiciones de productos, y la celebración de la IV edición del concurso Cuéllar Chef Junior, en el que los más pequeños demostrarán sus habilidades culinarias.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.