web analytics

Aceves exige a Junta y Diputación la limpieza de cunetas para evitar incendios

Aceves exige la limpieza de las cunetas.

Aceves ha reclamado esta jornada a la Junta y La Diputación de Segovia algo que está a ojos vista la limpieza urgente de las cunetas de las carreteras para evitar propagación de incendios, por el riesgo de ignición ahora en época de máximo riesgo de incendios forestales,

En este sentido se ha dirigido al Consejero de Fomento y Medio Ambiente, al señalar tirando de ironía que es llamativo que no recuerde que dirige Fomento y debe limpiar las cunetas, para que medio ambiente no tenga problemas de propagación de incendios. Y por ello pregunta al Consejero, como entendería la ciudadanía que se pueda producir un incendio por no actuar la misma Consejería que debe cuidar que no se produzcan.

El procurador segoviano recuerda también al Presidente de la Diputación provincial, Francisco Vázquez, que los más de 1.200 kms. de carreteras provinciales necesitan la limpieza de sus cunetas de forma urgente. Asimismo, ha realizado un llamamiento a toda la sociedad segoviana para extremar las precauciones evitando durante todo el verano descuidos y negligencias que pongan en riesgo nuestro rico patrimonio medio ambiental.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.