web analytics

Aceves «portavoz» en la Comisión de Política Territorial del Congreso

Aceves en el Congreso.

El PSOE ha nombrado al diputado segoviano, José Luis Aceves,  portavoz de la Comisión de Política Territorial y Función Pública del Congreso. Aceves formará parte también de otras tres comisiones, la de Seguimiento de los Acuerdos del Pacto de Toledo que tiene en sus manos el futuro de las pensiones, Agricultura, Pesca y Alimentación, y de la de Transición Ecológica.

Una vez conocido el nombramiento, el diputado socialista ha agradecido «al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al secretario regional del PSOE Luis Tudanca,  y a la dirección del Grupo Parlamentario en el Congreso la confianza depositada”, ha manifestado Aceves.

Especial relevancia adquiere el nombramiento del diputado segoviano en una Comisión tan importante por la situación actual como es la de Política territorial en la que se abordarán  los retos de diálogo, y negociación para resolver asuntos territoriales, como la situación en Cataluña, la posible reforma de la Constitución española, la reforma local, la financiación autonómica y local, y la reforma de la Administración.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.