web analytics

Acuerdo entre Diputación y municipios para gestionar las Aulas para Convivir cantando

Reunión en la Diputación.

La Diputación y y los alcaldes de los municipios de ‘Aulas para Convivir Cantando’ alcanzaron un acuerdo en la jornada de ayer para gestionar de forma coordinada este programa, tras las discrepancias expresadas días atrás por los alumnos participantes en estas aulas didácticas que organiza el Área de Cultura de la Diputación de Segovia.

Con la intención de aclarar la situación y de llegar a un acuerdo la diputada Sara Dueñas convocaba a estos alcaldes a una reunión, que ha dado pie a un consenso para que ‘Aulas para Convivir Cantando’ pasen a estar gestionadas de forma coordinada por la Diputación y los Ayuntamientos, permitiendo así el cumplimiento de las demandas de los participantes.

Durante la reunión, Dueñas ha planteado una propuesta a los representantes de los distintos ayuntamientos, por la que se ha comprometido a garantizar que la actividad continuará desarrollándose en el futuro «a efectos prácticos» como venía desarrollándose hasta la fecha.

De este modo, los asistentes al encuentro han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y la satisfacción general que existe con este programa, del que se valora de forma especial tanto su carácter artístico como social, así como los distintos festivales y conciertos que se celebran a lo largo del año de forma conjunta entre los coros participantes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Esta información no es totalmente cierta.
    Aún no se ha llegado a ningún acuerdo para gestionar de forma coordinada el programa.

    Sí que hubo una reunión ayer, pero no ha habido ningún acuerdo, más allá del que se estudiará esa propuesta en una reunión la próxima semana.

    Responder
    • Según la nota de prensa remitida por el departamento de Comunicación de la Diputación se ha alcanzado un acuerdo en los términos expresados en la información.

      Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.