Decir adíos a los baches de la ronda del Camino del Alamillo va a suponer una inversión aproximada de 27.000 euros por parte del ayuntamiento de Cuéllar. Los trabajos han comenzado esta jornada y van a permitir la renovación del firme de una de las vías mas transitadas de la villa, en todo el entorno del castillo, y hasta la rotonda de la Cruz de Santo Domingo, en una actuación que era muy necesaria porque el pavimento presentaba numerosos baches y es una de las vías mas utilizadas para evitar el paso por la zona centro de Cuéllar.
Esta actuación se enmarca dentro de las inversiones de este ejercicio, y que se va a realizar con una ayuda directa de la Diputación por importe de 22.000 euros, dentro de las líneas de ayuda a pavimentaciones, que van a permitir la eliminar todos los baches y el asfaltado de toda la vía. Y esta actuación de renovación del asfaltado se va a prolongar también al barrio de San Gil, con la pavimentación de varias de las calles de este barrio de la zona norte de la villa, lo que va a ampliar la inversión inicialmente prevista hasta una cifra aproximada a los 50.000 euros, con recursos municipales.
8 agosto, 2016
Estupendo, Pues si les queda algo a ver si miran a la calle las cuevas y plaza del Campo que también están en el entorno del castillo y hace 50 años por lo menos que no las acondicionan.
8 agosto, 2016
Y tambien si les sobra algo a este ayuntamiento acondicionan definitivamente la calle parque y el entorno que esta deplorable
9 agosto, 2016
Yo he pasado esta mañana, he visto el peligro que tienen las alcantarillas, espero que lo arreglen o puede haber un problema