web analytics

Adios a «los baches» en la ronda del Alamillo y San Gil

Adios a los baches en la ronda del Alamillo.

Adios a los baches en la ronda del Alamillo.

Decir adíos a los baches de la ronda del Camino del Alamillo va a suponer una inversión aproximada de 27.000 euros por parte del ayuntamiento de Cuéllar. Los trabajos han comenzado esta jornada y van a permitir la renovación del firme de una de las vías  mas transitadas de la villa, en todo el entorno del castillo, y hasta la rotonda de la Cruz de Santo Domingo, en una actuación que era muy necesaria porque el pavimento presentaba numerosos baches y es una de las vías mas utilizadas para evitar el paso por la zona centro de Cuéllar.

Operación asfaltado.

Operación asfaltado.

Esta actuación se enmarca dentro de las inversiones de este ejercicio, y que se va a realizar con una ayuda directa de la Diputación por importe de 22.000 euros, dentro de las líneas de ayuda a pavimentaciones, que van a permitir la eliminar todos los baches y el asfaltado de toda la vía. Y esta actuación de renovación del asfaltado se va a prolongar también al barrio de San Gil, con la pavimentación de varias de las calles de este barrio de la zona norte de  la villa, lo que va a ampliar la inversión inicialmente prevista hasta una cifra aproximada a los 50.000 euros, con recursos municipales.

Asfaltado en el barrio de San Gil.

Asfaltado en el barrio de San Gil.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

3 Comentarios

  1. Estupendo, Pues si les queda algo a ver si miran a la calle las cuevas y plaza del Campo que también están en el entorno del castillo y hace 50 años por lo menos que no las acondicionan.

    Responder
  2. Y tambien si les sobra algo a este ayuntamiento acondicionan definitivamente la calle parque y el entorno que esta deplorable

    Responder
  3. Yo he pasado esta mañana, he visto el peligro que tienen las alcantarillas, espero que lo arreglen o puede haber un problema

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.