web analytics

AMPA de la Villa: «No sabemos si reír o llorar»

Colegio-La-Villa. Cuéllar

Los alumnos de La Villa reclamando el gimnasio al comienzo de este curso.

La asociación de padres de alumnos del colegio de la Villa vuelve a salir a la palestra para denunciar en vísperas de la visita de Herrera a Cuéllar, el incumplimiento en cuanto a la aprobación del proyecto del gimnasio, que según escrito del Sr. Sánchez Pascuala a esta asociación, (de fecha 13 de febrero de 2015) aseguraba que estaría aprobado antes de finalizar el mes de Abril. Hasta la fecha, señalan, no tenemos noticia alguna, a pesar de su compromiso.

Con fecha del 6 de Mayo, esta asociación se ha vuelto a dirigir por escrito al Director Provincial de Educación, reclamándole ver el proyecto reformado del gimnasio de nuestro colegio, en base al ofrecimiento público que realizó en rueda de prensa en el mes de Abril, requiriéndole además información sobre los plazos de ejecución. Y  hasta la fecha tampoco han tenido noticia alguna.

Por ello, los padres denuncian este nuevo incumplimiento de los plazos prometidos y también el hecho de que, a fecha de hoy, «el proyecto del gimnasio no ha llegado ni siquiera a nuestro ayuntamiento», del que depende la aprobación definitiva y concesión de obras, por lo que señalan que «suponemos que de nuevo se retrasará la construcción del mismo».

Y ante la falta de información sobre el proyecto, este colectivo de padres del centro de La Villa vuelven a expresar su malestar señalando que «no podemos mostrarnos sino contrariados por otra promesa incumplida, una más en ocho años de promesas«. Y han vuelto a recordar la promesa de Herrera, «el responsable político junto con nuestro actual alcalde, que nos prometió la instalación que tanto necesitamos», preguntándose si ¿nos lo volverán a prometer?, Y de forma explicita han terminado su nota de prensa señalando: «no sabemos si reír o llorar».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.