web analytics

Arranca la campaña navideña en Cuéllar con 3.000€ en premios

Comercio cuellarano.

El Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar, CIT, inicia este 1 de diciembre, su campaña de Navidad en la que se amplían hasta 3.000 euros los premios del sorteo. La campaña se desarrollará hasta el domingo 8 de enero.

El aumento del importe económico conlleva un incremento de los premios de la campaña ya que aquellas personas que compren en la villa cuellarana tendrán el aliciente de poder ser el ganador de 12 premios. Tres por importe de  500 euros, tres de 300 euros, tres de 150 euros y tres más de 50 euros, todos ellos para gastar (en un solo día) en los establecimientos adheridos a la promoción.

Un total de 62 comercios y empresas participan en esta campaña navideña. Entre ellos establecimientos hosteleros y comerciales de todos los sectores: alimentación, floristería, deportes, moda, menaje, juguetería, librería, peluquería, regalos, inmobiliaria, publicidad y diseño, mercería, lencería…

Por parte del CIT se han impreso 110.000 boletos entre los establecimientos participantes y si se reparten todos la campaña se puede calificar de un éxito ya que habrá movido mas de un millón de euros. A esta promoción se sumará el desarrollo de un concurso de escaparates y otro de decoración de casas navideñas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.