web analytics

Audiciones y concierto de Navidad en Cuéllar

La Big Band cuellarana.

La agenda navideña en la villa de Cuéllar vive este fin de semana su primera entrega, con el concierto de Navidad de la Banda de música de Cuéllar en la sala Alfonsa de la Torre, que fue el escenario este viernes 20 de diciembre de las audiciones navideñas de la Escuela de Música.

Unas audiciones que se repartieron en dos sesiones, por las dimensiones de la sala, y por las que desfilaron las distintas agrupaciones de la Escuela municipal. Los conjuntos de clarinete, violín, flauta, canto y piano, guitarras, percusión, dulzainas y música de cámara, así como los componentes de una Big Band cada vez más numerosa desfilaron ante el público cuellarano demostrando el buen hacer de los alumnos de la Escuela.

All I want for Christmas por la Big Band de Cuellar. Información en el enlace: http://cuellar7.com/audiciones-y-concierto-de-navidad-en-cuellar/104351/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 20 de diciembre de 2019

Esta jornada le toca el turno a la banda municipal de Música con su tradicional concierto navideño, a las 20.00 horas en la sala Alfonsa de la Torre. Y siguiendo con el espíritu navideño, la Coral cuellarana ofrecerá este domingo día 22, a las 17.30 horas, un concierto de villancicos para los mayores de la Residencia El Alamillo, para a continuación esperar la llegada de Papa Noel a la villa (19.30 horas), con un pasacalles acompañado de la banda de música, los componentes de la Escuela de patinaje, y las danzas de Nirvana.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.