web analytics

Borja Sanz pide crear la figura de Corregidor de las fiestas

Borja Sanz, concejal de Centrados.

El concejal de Centrados, Borja Sanz, presentó en el pleno de la Corporación cuellarana una propuesta para crear la figura del Corregidor de las fiestas de Cuéllar, para que en el futuro chicos y chicas puedan optar a ser Corregidor o Corregidora indistintamente.

Sanz señaló que «ha sido un acierto la elección de la Corregidora mediante sorteo» en esta edición de las fiestas cuellaranas. Pero considera que como ha habido solo 4 aspirantes se debe abrir el rango de la edad para que se puedan presentar más jóvenes, y  pidió que «se puedan presentar chicos».

El edil cuellarano defendió su propuesta en aras de la igualdad entre hombres y mujeres, y afirmó conocer  a un joven de 18 años que quiere ser Corregidor de las fiestas. Por ello señalaba en la sesión de la Corporación que «si buscamos una igualdad real, sería bueno que cualquier joven tenga la opción de ser Corregidor de las fiestas».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

6 Comentarios

  1. Éramos pocos y parió la abuela….. No hay en Cuéllar ningún problema pa solucionar? Parece q lo único q nos preocupa es la igualdad d sexos. Estos eran los problemas q prometiste ayudar a solucionar? Pues apañaos vamos….

    Responder
    • Un pleno de 3 horas da para mucho, y esto fue una pregunta que escasamente duraría un minuto.

      Te invito a leer el dossier entregado al concejal de tráfico para que veas el trabajo que hemos realizado estos días, identificando unos puntos problemáticos.

      También me gustaría que asistas al próximo pleno, y veas la cantidad de cosas de las que hablamos.

      Un saludo.

      https://centradoscuellar.blogspot.com/2019/09/ruego-presentado-en-el-pleno-del-dia.html

      Responder
      • No dudo q el dosier sobre tráfico no sea una gran labor. Pero seguro q hay cosas en el pueblo q resolver y q también pueden llevar un minuto. Hay q resolver problemas no crear chorradas. Gracias por tu aclaración Borja.

        Responder
  2. Tonterias que no sirven oara nada en vez de proponer cosas que ayuden y beneficien a la gente del pueblo. Este es el nivel de nuestroa politicos, no se si sera mejor que lo de hacer castillos de arena…

    Responder
    • Entiendo que para muchos pueda ser una tontería.

      Evidentemente, no es lo más prioritario que tiene pendiente el Ayto, pero no pasa nada por gastar 1 minuto, tratando un tema como éste.

      El tema de los castillos de arena, fue una puesta escena para visibilizar la problemática con las pistas de atletismo, pero confirmo que hace años que no juego a ello 🙂

      Te invito a leer nuestro ruego sobre tráfico, que fue lo realmente importante de nuestra intervención.

      Un saludo y gracias por la aportación.

      https://centradoscuellar.blogspot.com/2019/09/ruego-presentado-en-el-pleno-del-dia.html

      Responder
  3. Y lo dijo el tío más machista de todo el pueblo, vamos a hacer la fiesta en honor a algún santo también no sólo a la virgen no? Ya que pedimos igualdad vamos a pedirla bien! La sarta de tonterías que sale de la boca de los despechados de ciudadanos jajajaja

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.